El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alianza estudiantil de LUZ: Responsabilizamos a Omar Prieto por “desaparición” de Eudo García

Yeissel Pérez, candidata a la presidencia de la FCU-LUZ, aseguró que han "asistido a todos los organismo de seguridad y no nos dan respuesta alguna"

Yeissel Pérez, candidata a la presidencia de la FCU-LUZ, denunció la desaparición de  líder de expansión universitaria 85, Eudo García, desde este viernes en la tarde.

El movimiento estudiantil del Zulia hace pública la desaparición del líder de Expansión Universitaria 85, Eudo García, desde ayer a las 3:00 p.m. no sabemos de su paradero”, afirmó Pérez.

La aspirante a la presidencia de la FCU-LUZ, responsabilizó a Omar Prieto, gobernador del Zulia por la desaparición del líder estudiantil.

Hemos asistido a todos los organismo de seguridad y no nos dan respuesta alguna, lo que le pase a nuestro compañero es responsabilidad de quien usurpa la gobernación de este estado, a Omar Prieto. No nos vamos a intimidar, no tenemos miedo, lo que buscan es que con mayor fuerza este próximo martes 12 de noviembre los estudiantes salgamos a votar con mayor fuerza”, enfatizó Yeissel Pérez.

Ante la medida catalogada como “actos de intimidación”, la Alianza estudiantil de LUZ, exigió la presencia de “Eudo García hoy, y sino el movimiento estudiantil de LUZ se va a hacer sentir”.

Los integrantes del movimiento estudiantil, afirmaron que no tomarán acciones de calle y esperaran una respuesta de los órganos de seguridad sobre el paradero de García en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...