El diario plural del Zulia

Lápiz expulsó a secretario general en Carabobo por asistir a acto de la Plataforma Unitaria

El secretario de Organización del Partido Alianza del Lápiz Carabobo, Guaiker González, dijo que Alejandro Callejas, secretario general del Lápiz en la entidad le notificó "de manera altanera mi expulsión por el simple hecho de asistir a un acto dónde se encontraban todos los partidos de la Unidad Democrática de Carabobo,
El secretario de Organización del Partido Alianza del Lápiz Carabobo, Guaiker González, criticó su expulsión de las filas del partido político, solo por asistir al acto del aniversario de Acción Democrática del estado, como simple cortesía partidista.
González aseguró que fue expulsado de la Alianza del Lápiz luego de asistir a una sesión en homenaje al aniversario de Acción Democrática. “Mucha sorpresa me ha causado una llamada telefónica grosera y desconsiderada del señor Alejandro Callejas, quien funge provisionalmente como secretario general del Lápiz en Carabobo, notificándome de manera altanera y violando cualquier forma de cortesía, mi expulsión por el simple hecho de asistir a un acto dónde se encontraban todos los partidos de la Unidad Democrática de Carabobo, sin excepción”.
Según el miembro de la tolda política, al mencionado acto asistieron los diputados al CLEC, el alcalde de San Diego y los concejales de la democracia, respetados miembros de la sociedad civil, representantes de los gremios del estado y vecinos. “No sabía que ahora la Alianza del Lápiz es enemiga de la democracia”.
Guaiker González opina que Callejas debe entonces expulsar a Antonio Ecarri, presidente de la organización, por andar de acto en acto con los alacranes que se han robado los partidos legítimos en complicidad con el régimen de Maduro, inclusive acompañado y haciendo dupla con el impresentable Leandro Domínguez; y antes de eso, por asistir a las marchas de la Oposición agarrado de la bandera de AD. “¿Es que ahora la Acción Democrática legítima no es buena para acompañarlos?”.
González también expresó que la educación de la que tanto alardean en la Alianza del Lápiz debe comenzar por el respeto hacia todos sus miembros y hacia la democracia. El ahora exmiembro del Partido del Lápiz se lamentó de haber tomado la decisión de incorporarse a esa organización política. “Creí equivocadamente que era un partido que luchaba por el cambio profundo de Venezuela, y no ese pasticho extraño en el que se ha convertido y  que nadie comprende”.
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...