El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alfredo Ramos: la única opción del pueblo es movilizarse hasta activar el referendo

Ante la actual crisis del país, la única opción que tienen los venezolanos es validar sus firmas y movilizarse hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) active el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos.

Entrevistado este viernes en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, llamó a los ciudadanos, cuyas firmas fueron admitidas para el revocatorio presidencial, a participar en el proceso de validación de sus rúbricas, que se iniciará este lunes 20 de junio. 

“Convoco en Lara para que la gente vaya a validar sus firmas el próximo lunes, continuar y movilizarse en la calle (…) La única opción que tiene este pueblo es movilizarse hasta que se active el referendo”, añadió.

Asimismo, considera que los trabajadores también deben sumarse a la movilización para recuperar sus derechos como clase trabajadora. 

“Estos señores que llegaron al gobierno tenían como objetivo liquidar el movimiento sindicial, montaron una central paralela del gobierno (…) Todo el mundo está peleando por su lado”, agregó.

Además, destacó que los recursos enviados por el Gobierno nacional a las alcaldías no son suficientes para cubrir los compromisos y salarios de los trabajadores. 

Dijo que solicitará créditos adicionales para cumplir con el pago de los beneficios socioeconómicos de la clase trabajadora. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...