El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alexis Ramírez: "No se realizará proceso refrendario ni en 2016 ni en 2017"

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró durante una entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, que el presidente de la república, Nicolás Maduro, cumplirá todo el período de su mandato y que el referendo revocatorio no se realizaría este año ni el próximo.

"El revocatorio tiene que cumplir unos tiempos a un procedimiento y por un capricho no se puede saltar. No se realizará proceso refrendario ni en 2016 ni en 2017".

Ramírez expresó que el revocatorio "es una creación de la revolución" y que por esta razón, el Gobierno no siente miedo de que se lleve a cabo este proceso.

Manifestó que los que sentían miedo por la realización del referendo, son los integrantes de la oposición venezolana ya que a su juicio, temen a la constitución y al Estado de Derecho.

El político aprovechó la oportunidad para advertir que la oposición ha venido realizando un llamado a la insurrección para el 1 de septiembre en la marcha llamada "La Toma de Caracas.

"La violencia no va a ganar. Ganará la paz, el trabajo y la Constitución".

Por último, el gobernador afirmó que la violencia en el estado Mérida ha sido impulsada por la oposición como en el caso de las guarimbas, que cobraron la vida de cuatro personas en el estado.

"Los muertos no tiene color político, pero los fallecidos eran chavistas".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...