El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alertan a comunidad internacional por ataque de colectivos armados a diputados

Comisionado de Relaciones Exteriores, Julio Borges, exhortó "a todos los gobiernos y líderes democráticos rechazar los hechos de violencia"

Este miércoles, a raíz de ataques de miembros de colectivos a diputados que se trasladaban en caravana hasta la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, la oposición alertó a la comunidad internacional sobre esos ataques.

El comisionado especial de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, publicó en su cuenta Twitter un comunicado donde denuncia los hechos de violencia que pusieron en peligro a los diputados y a periodistas.

Pedimos a todos los gobiernos y líderes democráticos rechazar estos hechos de violencia… y continuar ejerciendo toda la presión ante un gobierno que desconoce el Estado de Derecho”, dijo Borges.

Dijo que ante la situación de riesgo que vivieron los parlamentarios, se decidió mover la sesión de este miércoles a otro espacio más seguro.

Aseguró Borges que los hechos “ocurrieron en presencia de los órganos de seguridad del Estado, quienes permitieron que estos grupos violentos actuaran con total impunidad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...