El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alerta máxima pide el Gobierno para “garantizar la paz y las elecciones” en Venezuela

El mandatario nacional lideró una videoconferencia con gobernadores y protectores de estados, donde informó que 4 millones 500 mil milicianos estarán desplegados en cada rincón del país

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes el despliegue de un “plan especial cívico militar policial” para “defender” la paz y la soberanía de Venezuela en el marco de la realización de las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

El mandatario lideró una videoconferencia con gobernadores y protectores de estados, donde informó que 4 millones 500 mil milicianos estarán desplegados en cada rincón del país “para defender la integridad territorial” del país.

Atención a todo el pueblo organizado es hora de defender la paz. Tenemos con qué sabemos cómo y lo vamos a hacer”, señaló Maduro

Explicó que para lograr el objetivo iniciará este plan, “en perfecta unión cívico militar policial, en todos los estados y municipios, en todos los cuadrantes de paz, para garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones”.

El Jefe de Estado denunció que Estados Unidos le dio “luz verde” a agentes de inteligencia para fomentar planes encubiertos y atentar contra importantes objetivos.

Estados Unidos aprobó que la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela, le han dado luz para que venga con agentes directos a operaciones encubiertas contra objetivos petroleros, eléctricos, militares y electorales”, enfatizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...