El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alenis Guerrero encargó a Marianela Martínez como alcaldesa (e) de Santa Rita

El Alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, se separa del cargo "para atender asuntos familiares y personales impostergables", así lo dio a conocer el burgomaestre este lunes en sus redes sociales

Según lo establecido en el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal el Alcalde en ejercicio de Santa Rita, Alenis Guerrero, encargó a Marianela Martínez, como alcaldesa (e) para atender (el alcalde) asuntos familiares y personales impostergables, así lo dio a conocer el burgomaestre local este lunes, a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.

Guerrero indicó en el mensaje en la red social Instagram que “por las facultades que me otorga la Ley del Poder Municipal como Alcalde en ejercicio del municipio Santa Rita este sábado juramenté, en presencia de parte de mi tren ejecutivo y del Síndico Procurador, Misael Cardozo, a la ciudadana Magister Marianela Martínez como Alcaldesa encargada, a partir de este lunes 6 de mayo, durante unos días que tomaré como corresponde en la ley, para atender asuntos personales y familiares que son impostergables”.

Asimismo el dirigente opositor se refirió a la persecución política de la que ha sido víctima en las últimas semanas y dijo: “mi pueblo de Santa Rita sabe la lucha que he emprendido durante años. No me voy, ni me iré jamás y tengan por seguro que la persecución de la que estoy siendo víctima más temprano que tarde quedará al descubierto como la gran mentira que es”.

Por su parte, Marianela Martínez, quien se desempeñaba como Directora General de la Alcaldía de Santa Rita indicó que el compromiso del Alcalde Guerrero con el pueblo es el mismo que tiene todo su equipo. “Aquí estamos, dispuestos a cumplir con la gente que eligió al Alcalde Alenis Guerrero. Si algo nos ha enseñado Alenis es a que estamos para servir a nuestro pueblo y así lo haremos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...