El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alenis Guerrero: Concejales chavistas impiden pago de trabajadores de Santa Rita

"Están jugando con el hambre y la necesidad de los trabajadores y eso es inhumano" dijo el Alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, sobre la acción que ejecutan los legisladores locales

Los concejales afectos al gobierno nacional se niegan a aprobar el crédito adicional necesario para la cancelación de la quincena correspondiente al 30 de abril, así lo denunció el Alcalde de la localidad, Alenis Guerrero.

Guerrero hizo pública la denuncia luego que los concejales se negaran a aprobar lo que por Ley corresponde dejando a más de 400 trabajadores sin el pago de su salario.

“La dirección de administración de la Alcaldía pasó todos los documentos necesarios para la aprobación del recurso. Yo mismo lo revise junto a la Directora de Administración en mi despacho y firme lo necesario. Están jugando con el hambre y la necesidad de los trabajadores y eso es inhumano” dijo el burgomaestre local sobre la acción que ejecutan los legisladores locales.

La decisión de los miembros de la Cámara Municipal de Santa Rita ha sido además repudiada por los trabajadores de la municipalidad. Nerio Urdaneta trabajador del organismo dijo que lo que hacen los concejales es usar la política para burlarse de la gente que trabaja para servir a un pueblo.

Por su parte, el Alcalde Guerrero reiteró que continuará su lucha por qué se cumplan los derechos de los trabajadores y llevará está denuncia a las instancias necesarias para que se detenga el abuso que se pretende ejecutar en esta localidad de la Costa Oriental del Zulia.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a la redacción de Versión Final, “el Alcalde de Santa Rita sufre persecución por parte del Gobierno de Omar Prieto”. El pasado mes de marzo su residencia fue visitada por funcionarios del SEBIN junto al Secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello quien dijo que lo estaban buscando por apoyar al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...