El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alemán: alcalde metropolitano nunca se dedicó a resolver los problemas de los caraqueños

La ANC aprobó la supresión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas este 20 de diciembre

El constituyente territorial Juan Carlos Alemán defendió la decisión efectuada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de suprimir las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas y el Alto Apure.

Según indicó, el propósito de estas alcaldías era formar alianzas con los mandatarios de los municipios que lo conforman para resolver problemas comunes y crear propuestas y proyectos que ayudaran al ciudadano.

Sin embargo, argumentó que su establecimiento fue contraproducente y ambas crearon "más problemas de los que ya se tenía".

También, afirmó que el exalcalde Antonio Ledezma nunca se dedicó a resolver los problemas de los caraqueño y enfatizó que solo utilizó dicha institución para promover la violencia. "Desde esta instancia no se realizó ningún proyecto para la ciudad", acotó.

A su vez, indicó que los trabajadores de estos ayuntamientos no han cobrado ninguno de los ajustes salariales proclamados este año, utilidades o bonos navideños. Alemán aclaró que habrá una junta liquidadora que tratará esta situación.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...