El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldesa: El Estado de Excepción no funciona

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, mediante un comunicado de prensa aseguró que las medidas de Emergencia Económica y Estado de Excepción, tenían tiempo suficiente aplicadas y aún no se les han visto los resultados esperados por el Ejecutivo. Además, señaló que era necesario dejar de ver “fantasmas”, pues los empresarios privados son aliados para fortalecer la economía del país y salir de la crisis en la que se encuentra Venezuela.

“El Estado de Excepción y la Emergencia Económica tienen bastante tiempo y no hemos visto resultados. La crisis sigue agravándose y el Gobierno nacional no quiere entender que el trabajo es la fórmula para salir del atraso económico que padecemos los venezolanos. Hay que dejar de estar viendo fantasmas en nuestros aliados como son los empresarios”, expresó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) celeridad en el proceso de verificación de firmas para activar la solicitud del referendo revocatorio presidencial.

“Nosotros seguiremos apegados al hilo constitucional para buscar un cambio político, económico y social en el país”, dijo.

La jefa del ayuntamiento recordó que “Manuel Rosales lleva más de siete meses preso y él sigue con su ánimo intacto. Nosotros seguimos luchando por su libertad, la de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y de todos los presos políticos. No claudicaremos, nuestras convicciones siguen más firmes que nunca”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...