El diario plural del Zulia

Alcalde Ramírez a concejales del Psuv: "¿Quieren protestar? Protesten por el tema eléctrico"

El dirigente político criticó las iniciativas oficialistas de querer limpiar calles y cañadas, debido a que esa gestión es manejada por la Alcaldía. "¿Quiere el presidente de Corpozulia hacer algo por la ciudad? Resuelva el problema eléctrico que eso fue lo que dijo que dijo en enero que iba a resolver y ahora estamos peor", expresó

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, respondió este lunes a los dirigentes y concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la capital zuliana y les invitó a que, en lugar de protestar por supuestas deficiencias en los servicios municipales, se animen a hacerlo en contra de los racionamientos energéticos que vive la ciudad.

Uno de los periodistas presentes en su acostumbrada rueda de prensa le preguntó su parecer sobre esta manifestación liderada por activistas del chavismo, a lo que respondió: "los concejales de la Patria van a hacer una protesta, no sé qué es lo que van a hacer efectivamente qué es lo que tienen previsto hacer. Pero, si hay un reclamo que nosotros los marabinos tenemos sentido y que es una promesa incumplida es arreglar el servicio eléctrico".

El dirigente político criticó las iniciativas oficialistas de querer limpiar calles y cañadas, debido a que esa gestión es manejada por la Alcaldía. "A mí no me piden que recoja la basura porque (la gente) ya sabe que estamos recogiendo la basura (...) El favor que piden todos y cada uno de los marabinos es que arreglen la electricidad", dijo.

¿Quieren ayudar a los marabinos? Resuelvan el problema eléctrico, no queremos más racionamientos, eso es lo que tienen que arreglar. ¿Quieren protestar los concejales de la Patria? protesten por el tema eléctrico. ¿Quiere el presidente de Corpozulia hacer algo por la ciudad? Resuelva el problema eléctrico que eso fue lo que dijo que dijo en enero que iba a resolver y ahora estamos peor. Esas es la materia en la que queremos que ellos se aboquen", sentenció.

Por otro lado, Ramírez también criticó al último burgomaestre de la ciudad, sin hacer mención de su nombre en ningún momento: "Es que el alcalde anterior se dedicó a la calle y no a la gente, no. Se dedicó a la gente y no a la calle, tampoco. No sabemos a qué se dedicó los cuatro años. ¿Fue a limpiar las cañadas? Tampoco. ¿Se dedicó al aseo? No. Técnicamente no se dedicó a nada".

"¿Ustedes saben que el problema del oficialismo, del Psuv, es que siempre viven machacando lo que supuestamente encontró? Llevan 25 años gobernando y viven todo el tiempo machacando lo que ellos supuestamente encontraron (...)  Pero lo que es cierto es que nosotros encontramos toda la infraestructura, tanto externa como municipal, en completa ruina", manifestó.

Lea también
Comentarios
Cargando...