El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde Ocaríz exige más máquinas captahuellas para agilizar validación

El dirigente del partido Primero Justicia Carlos Ocariz dijo que el “el CNE debe facilitar la utilización de las máquinas captahuellas”.

Expresó que las largas y colas y el sol no amilanan a los ciudadanos que acuden a validar pero que se debe respetar el tiempo que personas mayores pasan en el sol, aún teniendo más máquinas dispuestas pero que no se utilizan.

“No se explica que se vayan a almorzar y dejen a todo el mundo a la espera. Teniendo más máquinas que se pudieran activar y no lo hacen” destacó el burgomaestre.

Igualmente, en horas de la tarde de este sábado, el coordinador nacional del Primero Justicia, Tomás Guanipa ofreció un primer balance de la jornada de validación del partido aurinegro, ‘‘a lo largo y ancho del territorio nacional, antes de las seis de la mañana había gente ya haciendo cola para validar a nuestra organización política y entendemos que con esto están validando la democracia y exigiendo que haya elecciones en Venezuela (…) queremos invitar a los que todavía no lo han hecho, el proceso el rápido y fácil’’.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...