El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde Francisco Garcés: forma de hacer política de la oposición no es aceptada

El alcalde del municipio Guaicaipuro en Los Teques, Francisco Garcés, informó que ni la asamblea, ni dirigentes opositores salen al extranjero a buscar soluciones para los venezolanos, “salen es todo el tiempo a denigrar, mentir y a generar falsos positivos que generen dificultades económicas para los financiamientos e inversiones para la patria”.

En una entrevista realizada por la Televisora del Sur (TeleSur), el jefe municipal indicó que la forma de hacer política de la derecha no es aceptada, “la gente no va a aceptar privatizaciones, exclusiones (…), Chávez y la Revolución Bolivariana han hecho una forma de hacer política que ha calado en la gente”.

Indicó que la oposición venezolana necesita destruir todo el estado favorable que ha tenido el Gobierno de Nicolás Maduro, porque no hay ningún gobierno que ellos representen en algún estado o municipio de Venezuela que supere los ejercicios favorables implementado por la Revolución.

Garcés hizo un llamado al pueblo a mantenerse atento con mucho coraje y valentía, pero manteniendo la tolerancia ante los ataques que buscan generar confrontación entre los venezolanos.

“Parte de lo que buscaban con estas acciones violentas, era que la gente respondiera a estos ataques y que se generara una situación de enfrentamiento pueblo contra pueblo, pero este pueblo inteligente y consiente va a salir a demostrar su apoyo al Gobierno y la capacidad de vivir en paz”, dijo.

Finalmente el alcalde de Guaicaipuro invitó al pueblo a salir el próximo 19 de abril a defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez con conciencia y en paz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...