El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde declara a El Hatillo en emergencia económica

El alcalde encargado del municipio El Hatillo del estado Miranda, Reinaldo Díaz, anunció este martes que la localidad se encuentra en emergencia económica, ante la “asfixia financiera” del Gobierno nacional.

“Es un presupuesto de 7 millardos de bolívares para este año, para pagar servidores públicos, realizar obras en salud, educación, seguridad. De esos 7 millardos, el Gobierno nos debe 6 millardos en pasivos laborales. Deberíamos usar ese presupuesto para pagar a servidores públicos salarios. Aunque busquemos alternativas para congelar y traspasar partidas, con servidores públicos tenemos déficit 6 millardos. Anunciamos emergencia económica en El Hatillo, hay una política para asfixiar alcaldías y acabar con gobiernos locales“, denunció.

Asimismo, afirmó que pese a la emergencia y la falta de recursos, seguirán trabajando por los vecinos de El Hatillo.

“Es hora de que se le responda a los servidores públicos de El Hatillo, que están dejando el pellejo en sus espacios. En los próximos días enviaremos una comisión a la Vicepresidencia de la República. Así sea con las uñas vamos a seguir trabajando. No nos vamos a detener”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...