El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cocchiola deja la Alcaldía de Valencia en manos de Santiago Rodríguez

A través de un comunicado, la Alcaldía de Valencia informó a la opinión pública y a todos los vecinos del municipio, que el alcalde Miguel Cocchiola fue ingresado la noche del lunes 15 de agosto al Instituto Docente de Urología, luego de sufrir una severa crisis hipertensiva y descompensación.

En el escrito se indica que el pasado lunes, después de largas reuniones en el ayuntamiento, en horas del mediodía el alcalde compartió el tradicional almuerzo que organiza para los periodistas, desde hace 11 años. En horas de la tarde sufrió una crisis hipertensiva.

La presión arterial sistólica se elevó a 220 y la diastólica a 120. La presión arterial normal en adultos es 80/120, reseñó Globovisión.

Especialistas en cardiología y oncología evaluaron al ciudadano alcalde de patologías previas y le recomendaron ser evaluado además por su médico tratante urgentemente.

Para cumplir con estos chequeos, el alcalde deja encargado del ayuntamiento por 15 días a Santiago Rodríguez, director de despacho de la Alcaldía de Valencia.

En horas de la mañana de este martes, por las redes sociales circuló una fotografía donde se aprecia al alcalde en silla de ruedas, acompañado por varios de sus colaboradores.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...