El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde de Maracaibo presentó su equipo de gobierno

El burgomaestre designó a Iván Moreno como director general ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo; a Pedro Guanipa, como director de la oficina del Despacho; Alberto Silva, fungirá como director del Sedmat e Iraida Segura, será la directora general de Administración y Finanzas.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, presentó este domingo 5 de diciembre la conformación del gabinete que le acompañará en su gestión para el período 2021 -2025.

“Ya se comenzó el trabajo en equipo, porque estamos convencidos que esta es la forma de lograr una gestión exitosa”, recalcó Ramírez.

Destacó que se hicieron unos perfiles están “a disposición de la ciudad”, porque tienen la experticia para abordar los temas para los cuales fueron designados, “ellos quedan a las órdenes de los marabinos”, reseñó rdnoticias.
Ramírez nombró a Iván Moreno como director general ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo; a Pedro Guanipa, como director de la oficina del Despacho; Alberto Silva, fungirá como director del Sedmat; Iraida Segura, será la directora general de Administración y Finanzas; Dave Villalobos, director general de Infraestructura; María Alejandra Gómez, directora de la Oficina de Talento Humano; David Barroso, director general de Seguridad Ciudadana; Sara Fernández, directora general de Desarrollo Social; María Fernanda Múñoz, directora de la Oficina de Comunicación e Información y Víctor Velazco, procurador Municipal.

“Con este equipo inicial, que le faltan algunas áreas que están en discusión por este momento, comenzó el trabajo formal del gabinete de la ciudad”, indicó el alcalde de Maracaibo.

Señaló que decidió hacer el anuncio en domingo “porque la ciudad no espera, existen muchas dificultades que tenemos que ir abordando con mucho trabajo”.

Ramírez recordó que tendrán una gestión al servicio de la gente porque “ese es el compromiso  que han asumido todos y cada uno de los que están presente aquí".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...