El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalay: Gobierno venezolano no quiere escuchar el clamor del pueblo

Rechazó que autoridades del Gobierno nacional "despotriquen" contra los representantes de la oposición que están sentados actualmente en lo que podría llegar a ser una mesa de diálogo.  

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Milos Alcalay señaló que las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela son un indicativo de la preocupación que hay en América Latina y el mundo sobre la grave situación que está viviendo el país.

“Como decía Trump, el país más rico de América Latina se convirtió en el país más pobre por las penurias que están atravesando los venezolanos“, manifestó entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Agregó que hay que buscar un mecanismo colectivo para salir de la situación que atraviesa el país. “El Gobierno venezolano no quiere escuchar el clamor que ya llegó a las instancias internacionales sobre la gravísima situación del país”, dijo.

El también exviceministro de Relaciones Exteriores rechazó que autoridades del Gobierno nacional “despotriquen” contra los representantes de la oposición que están sentados actualmente en lo que podría llegar a ser una mesa de diálogo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...