El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Aissami ordena detención y destitución de cinco poliaragua por agresión [+Comunicado]

 

El gobernador Tareck El Aissami, informó la detención y destitución de cinco oficiales de la Policía de Aragua por agredir a una mujer durante las manifestaciones ocurridas ayer miércoles en la entidad.

El mandatario regional precisó que “en menos de 24 horas iniciamos la investigación y tenemos detenidos a los funcionarios que cometieron este atropello”, aseveró.

Asimismo, calificó de repudiable el hecho e indicó que no tolerarán dentro del cuerpo de Policía de Aragua ese tipo de acciones como la “salvaje agresión contra una ciudadana”.

El Aissami anunció también que ha ordenado la destitución de la jefa de la dependencia policial donde están adscritos los cinco oficiales, quien también es responsable de la supervisión de los mismos.

Por último pidió perdón públicamente a la señora Laura Lara en nombre de la Policía de Aragua, “pedimos perdón a usted y a su familia por este atropello y esperemos pronto que se haga justicia para que no quede impune ninguna agresión por parte de ningún cuerpo de policía”.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...