El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Aissami: Expo Venezuela debe ser un gran golpe de timón en lo económico

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó este jueves que la Expo Venezuela Potencia 2017 debe ser un “gran golpe de timón” en el campo económico. 

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas, donde quedó inaugurado el mencionado evento, el Vicepresidente ejecutivo reiteró la disposición del Gobierno nacional de apoyar a los empresarios venezolanos.

Dijo que la Expo Venezuela 2017 es una consecuencia de los esfuerzos que ha venido haciendo el Ejecutivo para reactivar el aparato productivo nacional.

Asimismo, explicó que la muestra productiva permitirá mostrar las “capacidades maravillosas y las potencialidades infinitas” que tiene Venezuela.

“Estos cuatro días deben ser la vitrina, deben ser el espoejo hacia donde vamos, hacia un modelo económico diversificado y no rentista”, añadió.

El Vicepresidente ratificó que el 2017 será el año del “despegue económico”. “Y esto depende de la combinación de esfuerzos del sector productivo público y privado y de una política de Gobierno”, acotó.

 

 

La Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrollará hasta el 26 de marzo, contará con la participación de 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional que exhibirán las potencialidades de la nación en diferentes sectores productivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...