El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aguilar: Ningún opositor en solitario tiene posibilidades reales de ganarle al oficialismo

De acuerdo con el presidente de la firma Polianalitica Luis Aguilar, el único escenario político donde la oposición se puede convertir en una amenaza electoral real para el gobierno es en el que vaya totalmente unida para las presidenciales.

El politólogo y también presidente de la firma Polianalitica Luis Aguilar, fue entrevistado este martes en el programa Primera Página, transmitido por Globovision, donde manifestó que ningún partido político opositor en solitario tiene la capacidad de cubrir los 14.262 centros de votación distribuidos a nivel nacional con miembros y testigos de mesas, esto obliga a todos los sectores de oposición a construir una candidatura presidencial unitaria por método primario o a través de un gran consenso político.

Acotó que el único escenario político donde la oposición se puede convertir en una amenaza electoral real para el gobierno es en el que vaya totalmente unida para las presidenciales. Ningún actor opositor en solitario puede medirse contra el oficialismo con posibilidades reales de ganar.

Aguilar comentó que el gobierno está claro en sus objetivos estratégicos para llegar fortalecido al 2024: estabilizar la economía, mejorar los servicios públicos y reconquistar al chavismo de base descontento.

“Nicolás Maduro es el único líder político del país que hasta ahora encabeza todas las encuestas nacionales e internacionales en cuanto a popularidad e intención de voto”. Dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...