El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Afectos al Gobierno rechazan desde Maiquetía la llegada de Guaidó [+Video]

Un grupo de colectivos y trabajadores de Conviasa agredieron a varios diputados y a los medios de comunicación presentes en el lugar, que están a la espera de la llegada de Guaidó

Grupos afectos al chavismo y trabajadores de Conviasa también se trasladaron hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, para rechazar la llegada del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien tiene previsto arribar al país este martes luego de concluir su gira internacional.

Al cántico de “y no nos da la gana de ser una colonia norteamericana”; “Conviasa se respeta” y “Fuera Guaidó” llegaron las personas que apoyan a la Administración de Nicolás Maduro.

Además de esto, decidieron acorralar y agreder a varios diputados y a los medios de comunicación presentes en el lugar, que están a la espera de la llegada de Guaidó.

El pasado viernes el Departamento del Tesoro sancionó a toda la flota de aviones de la aerolínea Conviasa, incluido el avión presidencial que utiliza Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...