El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adán Chávez: Masiva asistencia a proceso de registro demuestra compromiso moral del pueblo

La masiva asistencia del pueblo venezolano a la primera jornada de identificación, registro y carnetización del Carnet de la Patria es una demostración del compromiso moral y fervor patrio del pueblo venezolano y chavista para fortalecer el sistema de protección social, sostuvo el ministro para la Cultura Adán Chávez.

De acuerdo a nota de prensa, Chávez destacó que al registro han acudido gran cantidad de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimientos sociales y partidos de la Alianza Patrióticas como muestra de su "compromiso chavista". En ese sentido, destacó la importancia de impulsar la formación de consciencia del significado del deber social en todos los sectores, de la mano, con el proceso de carnetización del pueblo.

"Es una muestra de ese fervor del pueblo, de esa disposición de gran cantidad de militantes del PSUV, pero también de los demás partidos de la alianza, del Polo Patriótico, de los movimientos sociales, del Congreso de la Patria, es el fervor chavista en la calle (...)  Y sí, es una manera de nuestro pueblo de mostrar su compromiso y su moral chavista", dijo Chávez citado en una nota de prensa durante su visita al corredor Ezequiel Zamora, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas.

Invitó a todos los revolucionarios a acudir a los puntos habilitados para el trámite de carnetización con miras a "exaltar el espíritu de la militancia" y cumplir con el llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, cuyo proceso permitirá generar un censo automatizado para responder a las necesidades del pueblo.

Con información de AVN.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...