El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adán Chávez asegura que Venezuela reafirma su soberanía frente a ataques de EE.UU.

Durante una visita a la República de Cuba, resaltó que el pueblo venezolano ha sufrido ataques por parte de la nación estadounidense y 12 países aliados del continente

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, indicó este jueves que Estados Unidos no podido con Venezuela en su "afán" de ser un país potencia y plenamente independiente y soberano.

Durante una visita a la República de Cuba, resaltó que el pueblo venezolano ha sufrido ataques por parte de la nación estadounidense y 12 países aliados del continente, que hoy conforman el denominado grupo de Lima , reseña una nota de prensa del Gramma.

"Los gobiernos lacayos están cavando su propia tumba porque cada día se desprestigian más ante sus propios pueblos. Estos terminarán levantándose y el estallido social será eminente", afirmó.

Destacó que los pueblos del mundo están al tanto de la situación de Venezuela y defenderán con diversas actividades la causa Bolivariana ante las amenazas promovidas desde Estados Unidos.

La visita de Chávez a la isla caribeña, es con el objetivo de informar acerca de la verdad de los intentos "desestabilizadores impulsados por Washington para acabar con el país".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...