El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AD Zulia no postulará candidatos para las elecciones legislativas del 6-D

"Acción Democrática Zulia respalda de manera unánime la decisión tomada, el pasado 1 de julio, por el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra organización política de no participar, bajo ningún concepto, en la farsa electoral convocada por el régimen de Maduro", indicó el diputado Juan Carlos Velazco, secretario general seccional en la entidad

Miembros del partido Acción Democrática por el estado Zulia anunciaron el miércoles 8 de julio que no postularán candidatos para las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

“Acción Democrática Zulia respalda de manera unánime la decisión tomada, el pasado 1 de julio, por el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra organización política de no participar, bajo ningún concepto, en la farsa electoral convocada por el régimen de Maduro, agrupados en el ilegítimo CNE y los colaboracionistas de ‘la mesita’ por no tener ninguna representatividad ante el pueblo venezolano”, indicó el diputado Juan Carlos Velazco, secretario general seccional en la entidad.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la dirigencia ratificó su respaldo a Henry Ramos Allup, como secretario general nacional.

Además, Velazco aseguró que realizaran campañas para orientar a los venezolanos a que no se sumen a lo que consideran una farsa electoral.

“Nadie puede tener dudas de las intenciones del régimen con la democracia venezolana. Especialmente luego de haber escuchado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien fue capaz de decirle a los venezolanos y al mundo que la Fuerza Armada Nacional, bajo su mando, no reconocerá ninguna elección libre que gane la oposición, mucho menos en una farsa electoral como la convocada para el 6 de diciembre”, expresó el parlamentario en el documento.

El diputado aseveró que la ratificación de Padrino López, en su cargo por Maduro, deja claro que el gobierno venezolano nunca reconocerá la voluntad del pueblo.

“Estamos convencidos de que más temprano que tarde lograremos el objetivo de unir la fuerza social popular, el apoyo del sector mayoritario de las FANB, que estarán apegadas a la Constitución, sumado al respaldo de la comunidad internacional, lograremos despojarlos del poder“, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...