El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acusan al SEBIN de “sembrar explosivos” a dirigentes de Primero Justicia en Zulia

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN), culpó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de “secuestrar y sembrar explosivos” a dirigentes de Primero Justicia (PJ) en el Zulia.

“En el Zulia el SEBIN secuestró y sembró explosivos caseros a dirigentes @Pr1meroJusticia para acusarlos de violencia #AlertaOllaMadurista”, expresó el parlamentario mediante su cuenta personal en Twitter: @JoseBritoR.

Como manifestó el legislador opositor, el motivo de esta “arremetida” contra los miembros de la tolda aurinegra se debe a presuntas intenciones de presidente Nicolás Maduro para implicarlos en actos violentos.

Alertamos al país y al mundo que Maduro pretende montar una olla para vincular a @Pr1meroJusticia con violencia #AlertaOllaMadurista”, expresó Brito este domingo 8 de mayo en otro tuit.

Por otro lado, en el usuario del partido en Twitter: @Pr1meroJusticia, se denunció que en este momento a su secretario juvenil Daniel Martínez Yabrudi se le prohíbe la salida del país, sin motivo aparente y sentenciaron que “el abuso de poder es la norma”.

“Esta persecución a @DanielMYabrudy es otra clara muestra de desesperación de este Gobierno. Hagan lo que hagan seguiremos con el revocatorio, se lee en el mensaje publicado en la referida plataforma.

Martínez Yabrudi, explicó que es el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) el que le prohíbe viajar fuera del territorio nacional. “SAIME inventa una prohibición de salida del país sin fundamento, pregunto si la verdadera razón es que soy parte de PJ y se quedan callados”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...