El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Activan plan de contigencia en Táchira para garantizar suministro de combustible

Un plan de contingencia fue activado en el estado Táchira para garantizar el suministro de 2 millones 600.000 litros de combustible, informó este viernes el vicepresidente de Suministro y Comercialización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ilmer Serrano.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que dicho plan fue activado producto de las acciones vandálicas perpetradas por la dirigencia opositora en la entidad, que ha afectado el libre tránsito de la población y la distribución de combustible.

“Este plan de contingencia fue activado con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) hemos garantizado el despacho de 70 gandolas diarias para suministrar el combustible en el estado Táchira y otras entidades andinas”, dijo Serrano.

El vicepresidente de Suministro y Comercialización señaló que grupos terroristas quemaron una gandola en la localidad de Coloncito, lo cual afectó el suministro de gasolina a más de 103 unidades de transporte.

“No vamos a permitir que un pequeño grupo de terroristas que tiene un plan direccionado obstaculice el suministro de combustible (…) Hacemos un llamado al pueblo a la tranquilidad, desde Pdvsa seguiremos trabajando para llevar el combustible a los venezolanos”, expresó.

Por su parte, el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, condenó los actos violentos dirigidos por la bandas criminales que son financiadas por la derecha para provocar un estallido social.

Destacó la labor que viene realizando la estatal Pdvsa para garantizar el suministro de gasolina en los estado andinos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...