El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acciones de las OLP se activarán en los próximos días para desarticular bandas criminales

Durante el programa en "Contacto con Maduro", el presidente Nicolás Maduro, expresó este martes que las acciones de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), se activarán en las próximas semanas y llegará a todos los estados del país para desarticular las bandas criminales y paramilitares.

Ante estas declaraciones, responsabilizó a la oposición venezolana y a EE.UU. de la presencia de bandas paramilitares en el país.

Asimismo, reiteró que estas acciones que se darán a conocer a su "debido tiempo", se realizarán en unión cívico-policial-militar.

Ven 911

En cuanto, al sistema 911; un cuadrante de paz que le permitirán a los ciudadanos sentirse seguros en cualquier lugar del país. "Que todo el país este protegido por el sistema de paz, ese es mi sueño", exclamó Maduro.

Por otro lado, Manuel Perez urdantea, viceministro de Seguridad Ciudadana, aseguró que "el sistema de patrullaje inteligente en alianza con el 911 servirá para supervisar, vigilar y coordinar todo lo que ocurra en el país".

Asimismo, señaló que el fin de las acciones, es disminuir la criminalidad de los 79 municipios, los cuales tras un arduo trabajo se determinó que lideran el 81% de violencia en el país.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...