El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Academias zulianas crean Movimiento “Diálogo y Soluciones”

Werner Gutiérrez, exdecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia (LUZ), expresó que un grupo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas y de manera multidisciplinaria se unen y se ponen al servicio de la sociedad zuliana y del país.

“Aquí estamos sin ningún distingo, solo queremos buscar el bien común, nacimos como un grupo que le presta asesoría al bloque parlamentario zuliano con las distintas fuerzas que en él convergen pero colocamos a disposición de los diferentes poderes de Venezuela nuestras capacidades, talentos y experiencias y constituimos el Movimiento Diálogo y Soluciones”.

Gutiérrez acotó que lo más importante es que están colocando los intereses del Zulia y de Venezuela por delante de cualquier interés de cada uno en particular.

Le han ofrecido al Gobierno nacional cada una de las soluciones en las diferentes áreas de los problemas que aquejan a los ciudadanos y lo seguirán haciendo periódicamente a través de este Movimiento.

“Confiamos en Venezuela estamos seguros que vamos a salir adelante e impulsaremos los cambios necesarios que están garantizados en nuestra Constitución y le pedimos al gobierno respeto para la Asamblea Nacional (AN) que se constituyó a través del voto popular”.

Por su parte, Neuro Villalobos, presidente de la Academia de Ciencias Económicas, manifestó que el Gobierno intenta evitar el referendo.

“Maduro expresó que se puede declarar un estado de conmoción y cabe destacar que las decisiones que han estado tomando son inconstitucionales y con esto quiere propiciar un ambiente que favorezca su posición”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...