El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ABP se concentran para enaltecer los valores y el compromiso con Venezuela

Este jueves desde el estado Vargas dirigentes políticos afectos a la tolda vinotinto, se concentraron para enaltecer los valores de la organización por la unidad y el compromiso con Venezuela.

Entre los personajes presentes, estuvieron los integrantes del partido Alianza Bravo Pueblo, fundado por Antonio Ledezma, en compañía del diputado, Richard Blanco, la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández y Joao Da Silva.

La actividad se desarrolló con el objetivo de llevar un mensaje que exalte la unidad que impera en los venezolanos, como parte de las propuestas que representan el sentir de cada ciudadano a nivel nacional, con miras a un rumbo distinto de país.

En ese sentido, el parlamentario caraqueño Richard Blanco, con fuerza manifestó, “desde el estado Vargas y en cada rincón del país, estamos reafirmando nuestro compromiso con Venezuela, a partir de que nuestro líder, Antonio Ledezma fundó con el corazón el partido que desde sus inicios le ha dado la cara al país, le ha metido el pecho a la crisis que desde hace mucho él ya avecinaba y que hoy es una triste realidad, por denunciar las marramucias del régimen es que hoy nuestro alcalde, cumple 525 días de injusta prisión”, subrayó.

Por su parte, Joao Da Silva, representante de la tolda vinotinto, en el estado Vargas, argumentó “me siento complacido de formar parte de esta honorable organización. Elegí ser parte de ella, porque a simple vista, de la mano de Antonio Ledezma, es un partido político que sin miramientos trabaja por el bienestar del prójimo, especialmente en estos momentos de dura realidad que nos ha tocado atravesar por la indolencia del gobierno de Nicolás Maduro”,  sentenció.

En el lapso de la actividad, se hizo presente la pretensión de luchar por un país diverso, por una Venezuela con dirigentes en libertad, Un Grito por Ledezma, y por todos los presos, perseguidos y exiliados políticos se hizo sentir en medio de la algarabía que significa luchar por la transformación que demanda el pueblo.

En el encuentro se hicieron presentes demás dirigentes nacionales de ABP, como la Vicepresidenta de esta organización política Rosaura Sanz, el concejal del municipio Baruta Héctor Urgelles, el diputado por el estado Zulia, Edwin Luzardo, entre otros. Conjuntamente, los jóvenes que integran este partido también fueron consecuentes con el compromiso de la tolda vinotinto en esta entidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...