El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ABP rechaza postura del gobierno sobre el partido Primero Justicia

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Zulia, Edwin Luzardo rechazó la postura que ha tenido el gobierno nacional contra el partido Primero Justicia, y calificó de cobardía la detención de José Sánchez y Alejandro Sánchez, ambos dirigentes de la tolda amarilla.

En ese sentido, el parlamentario enfatizó que los hermanos Sánchez fueron maltratados como medida de presión para crear pruebas falsas.

 “El gobierno reveló un video donde los jóvenes declaran que fueron sobornados por dirigentes de Primero Justicia para crear zozobra y causar destrozos a los organismos del Estado”.

Asimismo, Luzardo, manifestó que así sean convocados los comicios regionales, la Unidad Democrática continuará emprendiendo su agenda de lucha para exigir, apertura de un canal humanitario, liberación de detenidos, respeto al Parlamento Nacional, y establecer un cronograma electoral.

“Las elecciones no pueden ser un acuerdo político, es un mandato establecido en la constitución, los derechos humanos de todos los venezolanos no se negocian, seguiremos firme en nuestra convicción”.

Con información de Globovisión. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...