El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abogado no ha tenido comunicación con Guevara

El abogado Omar Mora Tosta, indicó que en horas de la noche del pasado lunes se dirigieron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide para solicitar información al respecto, pero no obtuvieron respuesta.

El abogado Omar Mora Tosta aseguró que hasta el momento el equipo jurídico y los familiares de Guevara no han obtenido información «ni de su paradero, ni de su estado» físico.

Indicó que en horas de la noche del pasado lunes se dirigieron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide para solicitar información al respecto, pero no obtuvieron respuesta.

Guevara fue presuntamente detenido el pasado lunes 12 de julio, cuando transitaba una autopista de Caracas. El líder opositor grabó el momento en que lo abordaban los funcionarios del Gobierno.

Simultaneamente, un grupo de funcionarios llegó hasta el edificio donde reside Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reconocido por un grupo de países, a quien «apuntaron con armas largas», aseguró el dirigente político, y no lograron detenerlo por el apoyo de vecinos y medios de comunicación, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...