El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abastecimiento y calidad son las principales exigencias de los consumidores

Mayor abastecimiento y servicios de calidad en cantidad para tener de dónde elegir, son las principales exigencias de los compradores, según el presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli.

Expresó que “el consumidor está pasando mucho trabajo en Venezuela”, y que hay un cambio que se reflejó en las elecciones del 6 de diciembre que “hay que proporcionárselo”.

“Hay que saber leer el mensaje de los venezolanos, a través del voto manifestaron lo que está viviendo”. A su parecer, es necesario cambiar las políticas públicas para dejar de hacer lo mismo, que no ha producido los resultados esperados.

Parilli, indicó este lunes que quieren convertirse en la voz del consumidor y recibir sus denuncias para ser mediador con los productores y empresarios.

Este martes la organización presentará su nueva página web donde mostrarán bases de datos, quejas y comentarios sobre la actualidad del consumidor.

Además presentarán una agenda legislativa con consideraciones que desean ajustar y el informe 2015 donde se expresan las quejas y el trabajo de campo que realizaron durante el año anterior.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...