El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abad: Seguiré trabajando por el país y su transformación en Venezuela potencia

Quien hasta este martes fungió como ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad agradeció este miércoles al Gobierno y al presidente Nicolás Maduro por la confianza depositada en su persona al designarle el cargo que ostentó desde enero de 2016.

Aseguró que llevó las riendas de Industria y Comercio con «la mayor dedicación y esmeró para el impulso de un nuevo modelo productivo basado en los 15 motores fundamentales para el desarrollo de la economía del país Que esté basada y enmarcada en avanzar en la producción nacional y en la sustitución de importaciones».

Asimismo, Abad mencionó los avances del motor Industrial entre los que destacó los sectores textiles, absorbente, calzados, plástico, aseo e higiene personal y automotriz.

De igual forma, afirmó que seguirá trabajando «por aportar al desarrollo de país desde la trinchera que lo requiera nuestro Presidente y sobre todo que seguiré incansablemente trabajando por el socialismo productivo para lograr la transformación de la Venezuela Potencia».

Por otra parte, le brindó un mensaje apoyo al recién designado como autoridad de Industria y Comercio, Carlos Farías y se manifestó «convencido» que seguirá desarrollando los 15 motores para el bienestar del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...