El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“¡A la calle a protestar!”, el llamado de Juan Guaidó en apoyo a las manifestaciones en Yaracuy

"¡A la calle a protestar! La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando Yaracuy", expresó el líder opositor, Juan Guaidó en su cuenta Twitter

El líder opositor Juan Guaidó hizo un llamado este sábado a los venezolanos a salir a las calles del país a protestar ante la crisis de servicios públicos, en el marco del cuarto día de manifestaciones por parte de habitantes del estado Yaracuy.

“¡A la calle a protestar! La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando Yaracuy”, expresó Guaidó en su cuenta Twitter, en respuesta a un video de una ciudadana participando en una de las manifestaciones.

“Que escuche la Fuerza Armada el mensaje del Pueblo. ¡Expresarnos y nunca acostumbrarnos a la tragedia!”, agregó.

Ayer, Guaidó también manifestó su apoyo a los manifestantes yaracuyanos lanzados a las calles de la región, pese a la pandemia del coronavirus, molestos por el colapso de los servicios públicos y la crisis económica que ha se ha agravado en los últimos años.

“El pueblo unido jamás será vencido. Gritan en Nirgua. Aquí hay una sociedad que no se cansa. La unión y movilización depende de nosotros. Protesta, protesta, protesta, es nuestro derecho, es nuestro futuro”, escribió el opositor.

En las protestas, se han denunciado respuestas represivas por parte de funcionarios de seguridad contra los ciudadanos y se contabilizan al menos 10 personas detenidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...