El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó culmina su gira en Ecuador con un destino incierto

El parlamentario convocó a los venezolanos a protestar este lunes a partir de las 11:00 de la mañana. Se desconoce cuándo exactamente llegará a Venezuela

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) y quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, culminó este domingo su gira por diversos países de Latinoamérica.

Su recorrido inició en Colombia, luego del intento fallido de ingresar toneladas de ayuda humanitaria al país el pasado 23 de febrero. De allí, visitó Brasil, Paraguay, Argentina y finalizó hoy en Ecuador. Sostuvo encuentros con los mandatarios de todas las naciones, quienes expresaron su total apoyo al proceso de transición que emprendió el líder opositor venezolano.

“Despegando de la Base Aérea Naval de Salinas, Ecuador. Gracias Presidente Lenín Moreno por el profundo apoyo a nuestra causa. Gracias también a las fuerzas armadas de su país, fueron ellas un muro de contención ante las pretensiones de Correa. ¡Son ejemplo para la región!”, indicó Guaidó en su cuenta Twitter.

Previamente, el parlamentario convocó a los venezolanos a protestar este lunes a partir de las 11:00 de la mañana en todo el país.

Se desconoce cuándo exactamente llegará a Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...