El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

77% de venezolanos en desacuerdo con declaración de abandono de cargo contra Maduro

El periodista José Vicente Rangel presentó durante su programa dominical el estudio Monitor País de Hinterlaces, el cual se basó en entrevistas directas en hogares en las ciudades más importantes del 13 al 18 de enero 2017.

Estos fueron los resultados:

¿Qué opinan los venezolanos acerca del “abandono del cargo” del presidente Maduro?

¿Ud. Está de acuerdo o en desacuerdo con la resolución de la Asamblea Nacional que considera que el presidente Maduro “abandonó el cargo"?

En desacuerdo: 77%,  de acuerdo: 17%, ns-nc: 6%

¿Cómo calificaría Ud. El desempeño de la Asamblea Nacional en función de resolver los problemas económicos del país durante el año 2016? ¿diría que fue muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Muy bueno: 5%, bueno: 11%, regular a bueno: 19%, total: 35%, regular a malo: 35%, malo-muy malo: 29%, ns-nr: 1%, total 64%.

¿Cómo calificaría Ud. El desempeño de Henry Ramos Allup, como presidente de la Asamblea Nacional, en función de resolver los problemas económicos del país? ¿diría que fue muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Muy bueno: 3%, bueno: 9%, regular a bueno: 17%, total: 29%, regular a malo: 40%, malo-muy malo: 29%, ns-nr: 2%, total: 69%.

Después de un (1) año de las oposición como mayoría en la Asamblea Nacional… ¿Ud. Cree que actualmente el gobierno del presidente Maduro se ha fortalecido o cree que se ha debilitado?

Se ha fortalecido: 53%, se ha debilitado 41%, ns-nc: 6%

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...