El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

63 % de venezolanos opina que Gobierno debe tomar medidas económicas sin AN

De acuerdo a un sondeo de la empresa encuestadora Hinterlaces, Monitor País el 63% de los venezolanos opinan que el Gobierno Nacional debe tomar medidas económicas inmediatas y no esperar por la aprobación del Decreto de Emergencia Económica por la Asamblea Nacional.

Los resultados señalan que el 35% de las personas están en desacuerdo, mientras que el 2% no sabe, no contesta, la información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel este domingo.

En total se realizaron 1200 entrevistas directas en hogares en todo el país del 26 de enero al 1 de febrero de 2016.

Referente a la interrogante ¿Qué es más importante para resolver los problemas económicos del país, que la Asamblea Nacional apruebe el Decreto de Emergencia Económica o que haya una alianza entre el gobierno y la empresa privada? Se expresó, aprobación de decreto 17% , alianza con empresa privada 80%, no sabe, no contesta 3%, así lo reseñó el portal de Radio Mundial.

Seguidamente se preguntó ¿Consideran que actualmente el problema de desabastecimiento de alimentos se está resolviendo o empeorando? Resolviendo 20%, empeorando 76%, no sabe, no contesta 4%.

¿El problema de desabastecimiento de artículos de cuidado personal se está resolviendo o empeorando? Resolviendo 12%, empeorando 85%, no sabe, no contesta 3%.

¿Considera que actualmente el problema del alto costo de la vida se está resolviendo o empeorando? resolviendo 12% empeorando 86% no sabe, no contesta 2%

Finalmente y referente al problema de inseguridad se pregunto si el mismo ¿se está resolviendo o empeorando? Resolviendo 10%, empeorando 88% . no sabe, no contesta 2%.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...