El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Revolucionarios se movilizan este jueves por Caracas en apoyo a Maduro

El pueblo revolucionario se moviliza este jueves en Caracas, como parte de la agenda que mantiene el Gobierno en defensa de la paz nacional y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante acciones violentas que pretenden promover sectores de derecha en el país.

Desde Pdvsa La Estancia, uno de los puntos de concentración de esta movilización, la revolucionaria Nelly Escalona se refirió a la importancia de trabajar de manera conjunta para contrarrestar cualquier plan que tenga como objetivo socavar la estabilidad nacional.

Respecto al diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, Escalona destacó que es un espacio “muy necesario” para todo el país.

“Ojalá que la gente entienda que tenemos que superar esta etapa tan difícil. Debe haber diálogo”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

También en esta actividad la cantante venezolana Rodbexa Mc Poleo resaltó la participación de más de 5.000 jóvenes en dicha movilización.

La cantante, quien se encontraba en otro de los puntos, justo en El Calvario, en el centro de la ciudad, manifestó que sectores de derecha que buscan generar violencia se encontrarán con un pueblo revolucionario movilizado, reseñó AVN.

“Que no se equivoque la derecha fascista. Venezuela es de la juventud patriota. No es tiempo de detenernos”, agregó.

En otros puntos de la ciudad capital igualmente se realiza esta movilización, entre los que destaca: la esquina de Carmelitas, plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín, esquina El Chorro y la plaza Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...