El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

281 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene arribaron al país

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribaron al Puerto de La Guaira 281 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene.

Los artículos arribaron a bordo del buque MAERSK WISMAR procedente de Cartagena Colombia y del CONSHIP PRO de Colón, Panamá, de los cuales fueron descargados 172 contenedores con alimentos, 44 con productos de higiene y 65 con medicinas.

En tal sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, CA. Carlos Martin expresó que “con la llegada de estos buques, una vez más, estamos dando cumplimiento a las tareas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros se le garantiza al pueblo sus alimentos, medicinas y artículos personales, entre otros productos, para seguir combatiendo la guerra económica que atraviesa el país”.

Con esta acciones, Bolivariana de Puertos demuestra su fiel compromiso de trabajar para garantizar la seguridad y eficiencia de las operaciones portuarias que se ejecutan con cada arribo de buque que llega a los diversos puertos del territorio nacional, promoviendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano, según informa la prensa Bolipuertos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...