El diario plural del Zulia

Delegación de diputados resaltó receptividad del Parlasur ante situación venezolana

La Comisión de Medios presentará en los próximos días ante el Parlasur un acuerdo en solidaridad con los canales y emisoras radiales de Venezuela, a las cuales aún no se les ha renovado sus concesiones.

Así lo informó el diputado José Gregorio Correa, quien comentó los resultados positivos obtenidos en una reunión en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde expusieron los temas concernientes a los medios de comunicación en Venezuela.

"El Parlasur conoció una Venezuela diferente. Por tal motivo el próximo 25 de marzo vamos a presentar un acuerdo de solidaridad sobre la situación de los medios de comunicación televisivos y radiales, en cuanto a las concesiones, porque merecen tener una estabilidad jurídica", expresó Correa a Globovisión.

A su vez, presidente de la Delegación Eudoro González, manifestó que en dicha reunión pudieron tocar casos puntuales. "Pudimos exponer el caso de diario El Carabobeño, diario El Caroní, y el de Globovisión".

El parlamentario se mostró satisfecho con la gira. "El encuentro se centró en Venezuela, donde también tocamos el tema de la salud, y derechos humanos, y pudimos conectar con diversos órganos de la región.

Los diputados extendieron una invitación a las diversas comisiones para que visiten el país.

Lea también
Comentarios
Cargando...