El diario plural del Zulia

Padrino López: "No puede haber una hectárea improductiva en las zonas militares"

Con motivo de la activación del Motor Industrial Militar, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado que todas las zonas militares deben contar con un espacio especial para la producción agrícola.

"Más de 4.500 hectáreas serán puestas en función de la producción. No puede haber una hectárea improductiva en las zonas militares", expresó el alto funcionario durante un pase que realizó el presidente Nicolás Maduro en una cadena nacional de radio y televisión.

El Ministro señaló que esta acción es parte del inicio del Plan Zamora Bicentenario, cuyo objetivo es "que cada una de las bases militares tenga un proyecto productivo".

En este sentido, explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "se ha organizado en sus 99 áreas de defensa integral. Ya ha preparado más de 90 canteros en la técnica de la agricultura urbana y periurbana".

Añadió también que, el objetivo del Motor Industrial Militar está orientado hacia la producción de los alimentos de consumo militar.

Por otra parte informó que se tienen pensado otros proyectos de producción como: la fábrica de fusiles, fábrica de radio, fábrica de pólvora, centro de mantenimiento de helicópteros.

Lea también
Comentarios
Cargando...