El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

23 establecimientos comerciales fueron “vandalizados”, dice alcalde de Los Teques

Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro “Los Teques” del estado Miranda, aseguró que 23 establecimientos comerciales han sido “vandalizados” producto de las manifestaciones que se han generado en la entidad durante los últimos días.

Durante un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el burgomaestre responsabilizó a grupos de la coalición opositora por “crear zozobra” en la población al “sembrar el terrorismo” llamando a las calles.

Según indicó, en la región se han registrado pérdidas que superan los 500 millones de bolívares en infraestructura como consecuencia de los ataques de grupos violentos.

Informó que el Gobierno nacional aprobó recursos para que estos locales se reincorporen de manera inmediata a la actividad económica que venían desarrollando antes que fueran atacadas.

A su juicio, las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad para este miércoles, impidieron que los ciudadanos llegaran a sus destinos para ejercer sus labores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...