El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

16 millones de juguetes serán entregados a través de los Clap en diciembre

"Vamos a garantizar los regalos, los juguetes a todos los niños y niñas de Venezuela. El Plan Nacional Niño Jesús llega a los Clap", dijo durante un consejo de ministro emitido en transmisión conjunta de radio y televisión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles que a partir del 1º de diciembre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) comenzarán a repartir 16 millones de juguetes a los niños y niñas del país como parte del Plan Niño Jesús.

“Vamos a garantizar los regalos, los juguetes a todos los niños y niñas de Venezuela. El Plan Nacional Niño Jesús llega a los Clap“, dijo durante un consejo de ministro emitido en transmisión conjunta de radio y televisión.

En esta jornada de trabajo anunció que los Clap entregarán el combo navideño que contiene los ingredientes necesarios para realizar la hallaca. Además a partir del 15 de noviembre, comenzará también a distribuirse el pernil navideño.

Los Clap son una forma de organización popular de distribución de alimentos puerta a puerta. Actualmente existen 30 mil Clap que atienden a 6 millones de familias venezolanas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...