El diario plural del Zulia

Yohan Flores // Defendamos a Maracaibo

Nuestra ciudad pide a gritos a los ciudadanos que habitan en ella, que salvemos a Maracaibo de tanta miseria, desolación y el maltrato generado por quienes gobiernan hoy en día. La luz esta apagada en Maracaibo, es la hora de no seguir esperando más e ir al rescate por esa ciudad hermosa que en su momento tuvimos. 

Es por eso que quiero hablar de Marco Rivero, un maracucho amante de esta ciudad, que coloca su nombre en estas próximas elecciones del 21N, para tomar las riendas de Maracaibo y juntos a los ciudadanos, rescatarla de tanto desastre que la han convertido quienes la gobierna actualmente.

Marco Rivero, es un hombre preparado, formado, con buenos principios y que no ha sido señalado de ningún acto de corrupción en el país, que es un buen hijo y padre de 5 hijos que todos son profesionales en diferentes áreas. El mundo político del zuliano, conoce muy bien a este gran hombre, muchos pueden dar fe que ha sido un ciudadano comprometido con las grandes luchas de Venezuela. 

Maracaibo debe tener una persona capaz, preparada y que tenga gran conocimiento de la ciudad, para desarrollarla en todos sus niveles. Ya basta de improvisar con candidatos que no cumplen con los requisitos, para tomar las riendas de esta ciudad. Se necesita tener un plan real de transformación de Maracaibo, pero también un plan para levantar la economía, que los empresarios vuelvan a confiar y tener seguridad que no van hacer maltratados por quienes gobiernan la ciudad. Se que ese gran proyecto lo tiene Marco Rivero.

La defensa de Maracaibo debe ir acompañada con todos sus ciudadanos, no podemos esperar que una sola persona realice los cambios que necesita esta gran ciudad, debemos ir todos unidos en una sola voz, para que defendamos a toda esta gran población.  

Los ciudadanos merecen vivir dignamente, ya basta de tanto desorden, falta de conciencia, de amor y compromiso, es la hora de salvar la ciudad que no ha dado todo, Maracaibo.

Lea también
Comentarios
Cargando...