El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodrigo Méndez // Noemi habla por mi

Cuando niña un día preguntaste: Cómo sería visitar a Dios? Me asustó la interrogante, aun así no respondí. Hoy quiero saber que hablas  con él?l Si alguno de los dos se aproxima a Jesús,  eres tú, y quiero saber si permitirá que me aproxime a él.  No puedes  ocultar qué platicas con Jesuscristo.

Y quiero conocerle, No se si me espera, si al buscarle me querrá atender. Tu respuesta no se hizo esperar. Me dijiste Papá, No esperes  caer en trance, no será un   Angel quien  anuncie  su llegada, si quieres ver su rostro, búscale! Tus ojos humedecieron, y tu rostro vi palidecer.

El amor supremo de Dios fue  al crear a la Mujer, no hay  ruego que más alto se escuche en el cielo, que la Madre que llora  sus hijos buscando consuelo.

El llanto de la que  no puede amamantar a su criatura y la suplica que  más profundo llega al corazón del Señor,  la  que  bendice al hijo que va tras sus sueños, con la tristeza de no saber si podrá verlo de nuevo.

Hoy eres  Mujer y eres madre, quien te puede hablar de temor, de valor y  de  dolores si al alumbrar a tu hija no te invadieron los tenores.

Mujer habla por mí, nunca me olvides, tu corazón atesora la humidad de niña, tu alma al final de los días viajará  a los pies de Dios, en ese momento habla por mí.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...