El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodrigo José Méndez // Ser Padres

No es fácil ser un buen padre, tener hijos si. Procrear, sin cuidar, sin educar, no es criar para eso hay que ser puro corazón para rogar a Jesús el hijo de David que su compasión sea para mis hijos ante que a mí.

Ser Padre es tener  la misma sonrisa para todos los niños del Mundo.

Es llorar cuando un niño sufre, es orar por ese niño que no llegará a ser hombre.

Por eso te ruego Jesús hijo de David ten compasión de mí. Para entender  la mentira, de los que alardean sus fortunas robadas, condenando a los hijos del pueblo a ir  a la cama  sin cenar y sin sábanas.

Niños que por  hambre solo  duermen  a ratos. Que con angustia te miran  esperando sanear su dolor. Que  buscaban en el cielo alivio  para calmar su llanto.

Por eso te ruego Jesús hijo de David ten compasión de mí, dame una mano, quiero ser tu justiciero, quiero tener la fuerza para someter a los barbaros.

A esos  que abusan de los niños en la calle, aunque al llegar a su casa se sacian y abrazan a los suyos como si nada pasa.

Jesús hijo de David ten compasión de mí y hazme el milagro de ver a quienes gobiernan proteger a los ancianos, también son  hermanos,  cobijar a niños que andan entre  harapos, que usen lo robado para devolver la felicidad de mi pueblo que también han saqueado.

Solo así diré:  ser un buen padre es fácil, cuando se quieren  a todos los niños y  como  hijos procuramos abrigarlos, rogando a  Jesús hijo de David ten compasión de los  que lloran, ven a consolarlos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...