El diario plural del Zulia

Rodrigo José Méndez // Hilando fino

Es importante observar el siguiente movimiento de peones en el tablero de la política internacional a partir de Gira Juan Guaidó: 1) Reunión Presidente Lenin Moreno Vs Donal Trump. 2) Reunión Presidente Ivan Duque Vs Donal Trump. 3) Gira de Trump a la India mayor comprador petróleo PDVSA 4) Visita Pompeo Isrrael y Arabia Saudí. 5) Reunión Presidente Jaír Bolsonaro Vs Donal Trump. 6. Se dispara Guerra Petrolera acusando una caída récord en un solo día del 22% sobre el precio. 7) Renovación por un año de declaración de emergencia nacional sobre Venezuela.

El precio que el Régimen de Maduro recibe sobre las ventas de Petróleo ya estaban castigadas con un descuento del 50% Sobre el precio de mercado por las medidas de embargo además el tener que ofrecer a mercados emergentes a entregas en destinos a 45 días de navegación, con la caída del precio experimentadas producto de la sobre oferta que Arabia Saudí, lo hacen un negocio inviable. Esta nueva Guerra Petrolera es la Respuesta que Arabia Saudí dio por  los ataques a su principal refinería de petróleo. Es una acción que afecta fundamentalmente a Rusia e Irán por el reducido nivel de maniobra económica que tienen. La cuenta está clara, este movimiento producirá un efecto demoledor en las tiranías de Caracas y la Habana, e impactará a la Teocracia de los Ayatolá Iraníes y el Régimen de Vladimir Putin.

Lo que suceda el martes 10 en Caracas será determinante en las acciones de los próximos días, el Régimen lo sabe, ya los Camaradas instalados ven el CNE comenzaron la operación “Limpieza de la casa” a fin de quemar pruebas del fraude continuado que constituye la Era Chávez llamada Socialismo del Siglo XXI, para otros Tiempos de Robolución.

Lea también
Comentarios
Cargando...