El diario plural del Zulia

Marlon S Jiménez García | Los cubanos acaban con la democracia

No hay ninguna duda, el USURPADOR Procubano cumplió al mínimo detalle con las indicaciones dadas por el siniestro dictador cubano Fidel Castro, hoy inquilino permanente del averno; hace más de 20 años lo vengo señalando en mis escritos que los comunistas, en primera instancia y ahora, en conjunción con el fascismo, para darle una baranda acerada a esa relación, tenían preparado desde la propia llegada al poder de la malévola revolución del siglo XXI, y más con el enamoramiento furtivo del arañero de sabaneta con el siniestro personaje precitado, convertir a Venezuela en otra Cuba, ya el borrachín del Raúl Castro, en una de sus tantas visitas lo había dicho: Cuba y Venezuela, es una misma cosa. El acoso, hasta la extinción de los sectores opositores, fue su principal premisa, para diseñar un silogismo toxico. La detención arbitraria, grotesca y canalla de los dirigentes de la oposición, de sindicalistas, de usuarios de las redes sociales, de militares activos, de estudiantes y de todo aquello que huela a anti comunismo cubano recibirán el mismo tratamiento; esa es una condición imprescindible y de fiel cumplimiento, para lograr sus objetivos. Los partidos políticos serán proscritos e ilegalizados, la AN será, según el patán del Diablodado supra constitucional, porque obviamente, la CN será eliminada por completo y sustituida por “ordenes verbales de los cubanos”. Tenían tiempo buscando una excusa, “el comandante eternamente enterrado” hablaba de magnicidios, de golpes, de saboteos y nunca se demostró tales hechos; el USURPADOR Procubano continuó con iguales estrategias verbales, también sin demostrar absolutamente nada de lo planteado al respecto, pero como ahora perdieron el pueblo por la TRAGEDIA NACIONAL causada adrede, se van a mantener en el poder al mejor estilo del propio Fidel y sino al modelo Pol Pot.

Actúan con fiereza criminal contra los dirigentes fundamentales de la oposición venezolana; allí están buscando “argumentos basuras” para eliminar “La Primaria” porque están “contra la pared” y eso resultaría en un exitazo y buscan la manera URGENTE de prohibirlas, es una piedra en el zapato en sus pretensiones hegemónicas.El país lo tienen en contra por el desmadre económico en lo que lo han subsumido; el hambre es la sangre de la vitalidad del pueblo; la muerte ronda en las familias por falta de atención médica y por ausencia de medicinas; la inseguridad tiene en estas condiciones su autopista para recorrer de manera vertiginosa y no hay nadie que soslaye sus pretensiones criminales; La FAN está inmersa en la corrupción y en mafias organizadas, se hace “la vista gorda” por lo ocurrido de manera visceral a nuestra carta magna, que después de ser garante de un Estado Democrático, Social y de Derecho, lo es ahora de un Estado comunista – fascista y mafioso; es decir, consolidaron un país envuelto en una TRAGEDIA NACIONAL. Por supuesto, están conscientes del rechazo, casi absoluto que tienen en la opinión pública que, los cubanos han dado la orden de rechazar cualquier tipo de elecciones, por su inminente derrota,Buscan la forma de generar un estado de conmoción para suspender garantías constitucionales.

Pueblo de Venezuela, vienen los comunistas y fascistas, al mejor estilo cubano - camboyista, a instalarse bajo un “golpe constitucional” en el poder, y hacer del “miedo colectivo” su verdadera filosofía de acción. Todos los sectores democráticos del país, deben generar, a lo interno y ante el contexto internacional, sin temor y sin tapujos, una condena a estos hechos atentatorios a nuestro sistema democrático y salir a la calle, como un todo y hacer uso de los artículos 350, 333 y otros, para hacer valer nuestra CNRBV. Es muy grave lo que está ocurriendo, debemos sensibilizarnos al máximo, aún aquellos enchufados del régimen serán victimas del “sistema de reciclaje” que es el comunismo - fascismo por antonomasia; si se hacen “los willis”, mañana cuando vengan por ellos, es muy poco lo que pueden hacer.

Dictadura y hambruna seguirá siendo el destino final, pero ahora, de TODOS, serán los indicadores de nuestra calidad de vida; incluyendo a ese conglomerado que gritaba, en otrora y en la actualidad, bastante disminuidos: así, así, es que se gobierna. Los pobres, que es la gran mayoría, no tendrán espacios para desarrollar sus potencialidades individuales, no tendrán oportunidad de gozar de libertades, al contrario, serán cada vez más reprimidos, hasta que llegue el día de su resignación definitiva a esa realidad impuesta. Por ahora, ser “pasivo” es un enemigo potencial para alcanzar a plenitud los derechos ciudadanos derivados de un sistema democrático; eso significa que serías: “un inútil”; libremos ésta batalla de defensa de nuestra institucionalidad como Estado Democrático; piensa en tus hijos, en tus nietos. La migración alienta el ímpetu del poder de estos mafiosos: Impidamos, por las buenas o por las malas que, los cubanos terminen de acabar con la democracia y con la CN.

 

Profesor Universitario

[email protected]

@marlonj03650037

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...