El diario plural del Zulia

Marlon S Jiménez García | ¡Libertad, ahora o nunca!

La incontinencia de poder de los cubanos es algo insólito en el universo, no hay más depredadores de recursos económicos y materiales que no le pertenecen a su país, que el realizado por ellos, por su malévola influencia ideológica, en otros países y en otros continentes. Después de haber derrochado y expoliado todos esos recursos en su propio país, quedaron como los miserables que son, viviendo de la dádiva y del saqueo propugnado con ínfulas imperiales, extrapolando fronterasilícitamente en la búsqueda del mantenimiento de la élite gobernante de su país. Están como los zamuros viendo a donde pueden meter sus garras diabólicas y ladronas. Lo hicieron en Asia, África y en algunos países europeos de la ex URSS y ahora, tienen el poder político e ideológico en Venezuela y expanden su influencia por Nicaragua, Honduras, Bolivia, medianamente en Brasil, México y aspiran controlar Colombia en los próximos meses. Cuba es un país comunista (p’al pueblo) y capitalista (la élite en el poder), En Venezuela, la tragedia nacional alcanzada en máximo grado, se trata de una guerra del pueblo venezolano (90%)  con un régimen comunista, fascista y mafioso, controlado inequívocamente por los cubanos.

El USURPADOR Procubano ese que se robó las elecciones presidenciales de abril 2013 y confiscó la AN de mayoría opositora del 2015 y ejecutó FRAUDE en las presidenciales de 2018, las cuales no SON reconocidas por los gobiernos democráticos y amantes de la libertad del universo, cree que  ello es la piedra angular para hacer lo que le dé su real gana para institucionalizar el comunismo y fascismo como ideología del régimen en todo nuestro país. El USURPADOR Procubano, es y será siempre un títere del gobierno cubano y estoy convencido, fehacientemente que, el “comandante eternamente enterrado” fue engañado en su buena fe; por su enamoramiento con Fidel, por la inteligencia cubana en su lecho de enfermo, y con el escenario ideal logrado desde un principio, se la jugó con él, para sustituir al moribundo después de su muerte. Es tanta su macabra intencionalidad de satisfacer los deseos Castrista que no tiene escrúpulos para tal fin; reta a todo aquello que signifique oposición y amenaza con exterminarlos de la faz de la tierra (como hacía el imperio romano con sus enemigos) por cualquier vía y lo está llevando a cabo; para ello cuenta con los poderes del Estado en su totalidad, y con el control absoluto de los narco-corruptos y obesos miembros del alto mando de la FAN, mientras la tropa se muere de mengua como la gran mayoría de los venezolanos.

El problema del USURPADOR Procubano es que, va a tener que convertir estadios en cárceles y avenidas en cementerios para poder imponerse; hasta aquellos denominados “chavistas” (aunque los cubanos dieron la orden de exterminar ese nombre del contexto del poder) ya están hartos de las acciones del régimen: inseguridad, comidas y medicinas imposibles de adquirir, bajones y apagones, racionamiento irregular del agua, inflación (la más alta del mundo), desempleo, salarios de hambre (los más bajos del orbe), escasez de combustible, miseria generalizada, ausencia visceral de un verdadero Estado de Derecho para todos, latrocinio, narcotráfico y terrorismo; que se resume: en muerte. El USURPADOR Procubano y los malnacidos cubanos, no tienen ningún deseo de entregar el poder; saben que no es fácil tamaño reto, pero lo intentarán hasta el final; mucho más ahora, que han perdido terreno, de manera inconmensurable, a lo interno y en el concierto internacional está creciendo la pasión opositora; ésta vez con más furor por el logro de la UNIDAD TRASCENDENTAL que se construye a pasos agigantados y menos debilidades, para rescatar lo que todos disfrutamos por un poco más de cuarenta años: las virtudes de la democracia y de las libertades ciudadanas.

Ante el crecimiento geométrico de la sociedad opositora al régimen, intentan caminos turbios, turbulentos, inexpugnables, espinosos, culebreros  y movedizos, para aplacar esas jerarquías de libertad y patriotismo del pueblo venezolano; conllevando a situaciones de “omisión intestinal de normas constitucionales”, como están haciendo groseramente, para impedir la expansión democrática de todos los sectores opositores de la nación.

La oposición democrática se prepara para participar en la “primaria” y elegir su candidato presidencialy esperar la convocatoria de las elecciones fijada por la CN para el 2024, como lo manda la “racionalidad política”. Ellos tienen las órdenes de los cubanos de no realizar elecciones si las van a perder, como va ocurrir sin duda. ¿Qué harán? ¿FRAUDE O MODELO NICARAGÚENSE? ¿Se lo permitiremos nosotros el 90% de la sociedad opositora? Bien pendejos seriamos si se lo permitimos, si actuamos de manera pasiva, Llegó la hora de defender nuestro país es ahora o nunca.La solución de las penurias que vivimos los venezolanos es el USURPADOR Procubano y solo su SALIDA sería un aporte valioso en la consecución de los valores democráticos y de la búsqueda del progreso y desarrollo de nuestro pueblo; tan necesarios para la paz y la libertad de Venezuela..

El pueblo jamás aceptará continuar con las imposiciones ideológicas de manera vertical; el poder después de la Revolución Francesa, es decir, en la Edad Contemporánea, debe sujetarse a un “pacto social”, donde claramente estén definidas las reglas de juego, sobre todo, como llegar y mantenerse en el poder sin atropellar a las minorías y respeto supremo a los DDHH. Si el régimen continúa planteando “el comunismo y el fascismo de manera conjunta” como parte de la integralidad del Estado, está pidiendo a gritos una “sampablera” porque eso no está configurado en nuestra CNRVB. La única oportunidad que tiene el USURPADOR Procubano, para medio enmendar el capote en esta situación crítica que, subyace por su propia irresponsabilidad en el ejercicio gubernamental, es su RENUNCIA; pero eso no existe en la mente de los comunistas y mucho menos en la de los cubanos.

Esa renuncia evitaría sangre y muertes en las calles y es probable que se abran espacios para la paz, ya que eso devendría, con la urgencia del caso, en elecciones; elegiríamos un nuevo Presidente y, por supuesto, un cambio en el estamento político, social, económico y ético del país. ¡LIBERTAD, AHORA O NUNCA!

Profesor Universitario

[email protected]

@marlonj03650070.

Lea también
Comentarios
Cargando...