El diario plural del Zulia

Marlon S. Jiménez García | El usurpador más rechazado es imposible

Éste régimen de triangulación mortal (comunista fascista y mafioso), llevó a nuestro país a un *estadio inimaginable*, a un grado de descomposición social, donde hablar de miseria es darle un reconocimiento y un logro al régimen. En todos los aspectos de la vida ciudadana no hay un aspecto positivo, pero lo peor son las consecuencias derivadas de su falta de ética y moral. El país llegó a su destrucción total. La incertidumbre con relación al presente y futuro desaparece con el liderazgo de María Corina y con la candidatura del Dr. Edmundo González Urrutia que, están dispuestos a jugársela completa hasta alcanzar la liberación definitiva del país. El apoyo que reciben todos los días ésta dupla de la victoria, desde la amplitud trascendental de la sociedad, incluidos algunos calificados chavistas que, no se calan esta cofradía de bribones, donde sobresalen el USURPADOR Procubano, Diablodado y los macabros hermanos Rodríguez Gómez, hace tambalear los bastiones del régimen. Éste como es su costumbre, apela a lo único que saben hacer: delinquir y violar los Derechos Humanos, y, sin embargo, lo hacen con torpeza, generando pena ajena en el orbe y pena propia entre el pueblo venezolano.

Estamos en un momento decisivo de la lucha contra la dictadura.

Somos víctimas de un golpe de estado de ejecución progresiva que, ha liquidado la institucionalidad y el estado de derecho. En efecto, han violado en flagrancia 292 artículos de la CN. En campaña electoral le exigen calma y resignación, a quienes nos resistimos a vivir sometidos a una tiranía de la peor calaña posible. Incompetencia y LATROCINIO, violencia física e institucional, inseguridad de las personas y bienes, acción vinculante con el narcotráfico, terrorismo, sueldos bajos e inflación como cóctel mortal, migración monumental sin existencia de un estado de guerra y una fuerza armada totalmente mafiosa y anti patriota. Comparto el llamado de *fortaleza nacional* que hace María Corina Machado,  sobre el proyectado acuerdo de transición hacia la democracia, la Libertad y justicia social y, contrario a la ignominia  e impunidad propuestas por los cubanos.

El USURPADOR Procubano va de fraude en fraude, el primero de ellos cuando ¿fue electo? el 14 de abril de 2013 por una mínima diferencia sobre Capriles, perdió en ese corto tiempo su poco capital político y hoy es un tipo fracasado, desprestigiado y rechazado por los mismos que alentaron en otrora al ´´encantador de serpientes´´, es decir, el que le precedió a la cabeza del régimen; entre otras razones por sus mentiras, por no cumplir sus promesas electorales, por no escuchar jamás los gritos y deseos del pueblo, por sus reiterados fracasos y por su política de indiferencia y pasividad ante el sufrimiento de los ciudadanos, el latrocinio desgarrador de las finanzas públicas, las denuncias de narcotráfico, alianzas con grupos relacionados con el terrorismo,  subversión  y el abuso de poder que está envenenando la economía y la política. El segundo fraude ejecutado el 18 de mayo de 2018, donde se formalizó un rechazo institucional de la comunidad internacional a su régimen y el tercero, el que preparan, a mi modo de ver, sin éxito, el próximo 28 de julio.

El USURPADOR Procubano no escucha nada ni a nadie. No escucha los consejos del país: economistas especializados y con experiencia en el campo de la micro y macroeconomía, universidades, de la Academia de las Ciencias Económicas, Sociales y Políticas, de los trabajadores, de los empresarios, en fin de la sociedad civil en general, que le pide de manera urgente un cambio total y absoluto en los lineamientos que, de manera ideológica, ha venido primando en la economía en los últimos 15 años, para sacar del atolladero, casi criminal, a los venezolanos. El régimen de triangulación mortal, destruyó el aparato productivo (sector privado y los que se robaron), cuestión que se manifiesta directamente en una desnutrición muy similar a la vivida por el pueblo de Biafra en la década de los 70 y 80 del siglo XX, en la ausencia de medicinas vitales para la vida y las que se consiguen son incomprables, tanto en niños como en adultos, además de la inflación anualizada, la más alta del mundo, que desangra la poca capacidad salarial del pueblo. PDVSA quebrada por el manejo irresponsable que se hizo de sus recursos (ingresos de más de 1 billón de dólares), dilapidados de manera abrupta para vender una ideología decadente, asesina y todo lo que eso significa en el deterioro ético del régimen, coadyuvó de manera superlativa en el desmadre estructural del país.

Hay tres tipos de sordos en política: los que no escuchan por arrogancia, los que no oyen por cobardía y los que no escuchan porque son cretinos o imbéciles; el USURPADOR Procubano en su patología política cumple con los tres. La economía persiste en “consultas oncológicas”, debido, también, a la carga burocrática que es insostenible e incosteable. 5 vicepresidencias y más de 40 ministros y viceministros es una prueba de ello; sin meter los “vagos y maleantes”  del PSUV, que detentan un salario solo para salir a hostigar en la calle a los que se oponen a la malévola revolución del siglo XXI. El daño realizado es irreversible, se necesitarían políticas económicas audaces e inteligentes para iniciar un proceso de cambio.

La renuncia del USURPADOR Procubano, de inmediato, es lo mejor que le pudiera ocurrir al país y a su pueblo. Es imposible que a estas alturas con el deterioro inconmensurable de la calidad de vida ciudadana y con la incompetencia gubernamental de éstos que, se puedan abrir espacios para un cambio. No es fácil que la renuncia se de voluntariamente, en él no hay conciencia de la realidad; él está viviendo una utopía psíquica, patológica, con una ausencia objetiva de silogismo en sus propias decisiones que va a conducir, en el corto plazo que, alguien dentro del propio régimen solicite formalmente la aplicación del artículo 233 de la CN: una "junta médica" que le realice una evaluación física y mental y corrobore, lo que ya todos sabemos, la incapacidad para seguir en el cargo que actualmente, para desgracia de todos, ocupa al frente del poder ejecutivo. No hay vuelta atrás. Pero hasta ahora, anda con su cara de “yo no fui” aspirando continuar en el poder; “pero el rechazo recibido en las calles es irreversible; cada día que pasa aumenta geométricamente y podría llegar antes del 28-07 cerca de un 100%”. En ese mismo porcentaje se incrementa el respaldo a la Dupla vencedora de María y Edmundo.

Profesor Universitario

[email protected].

@marlonj03650037

Lea también
Comentarios
Cargando...